Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Viernes 12 de agosto de 2022

Ningún desvarío merece tu atención, Tauro

Amor

Tauro Hoy, tendrás algunos roces inevitables con la persona amada. Algunas veces, el aburrimiento hace que tus pensamientos se enreden. De tanto darle vueltas a la cabeza, terminas sacando conclusiones que no te llevan a ninguna parte. Esta jornada podrías replantearte tu relación de pareja si te comes demasiado el tarro. Como consecuencia, y naturalmente, dicha persona se sentirá ofendida y, en cierto modo, decepcionada. Si quieres que tu relación prospere, haz lo posible por eludir esos laberintos mentales.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tauro, tu Predicción revela que la suerte estará de tu parte. Esto es un auténtico milagro en lo concerniente a la economía, así que aprovéchate de ello. La fortuna te acompañará en todas y cada una de tus decisiones financieras. Podría presentarse la oportunidad de participar en un sorteo. Si los premios despiertan tu interés, no dudes ni un segundo en inscribirte. Dada tu racha de buena suerte, tienes muchísimas posibilidades de ganar. ¡No pierdes nada por intentarlo!

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja evitar los problemas a toda costa. Un trato de favor por parte de tus jefes no te da derecho a abusar de su confianza. No estás en una posición tan alta como piensas aunque te esfuerces en creer lo contrario. La buena relación con tus superiores te otorga algunos privilegios, pero no el de mandar sobre otros. Te conviene dejar de nutrir esa falsa creencia con el fin de evitar futuros conflictos. No te juegues tu trabajo por orgullo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Esta jornada sentirás más hambre de lo habitual, Tauro. Después de unos días con el estómago cerrado, recuperarás las ganas de comer. El hecho de que se te abra el apetito es un síntoma muy positivo.

Siéntete libre de tomar, con moderación, todo aquello que te apetezca. Mientras no caigas en excesos, podrás disfrutar de los alimentos que decidas consumir.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano