Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Sábado 13 de agosto de 2022

Superarás cualquier reto, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy vaticina que tu relación podría pender de un hilo. Esta jornada necesitarás armarte de fuerza y de paciencia para evitar esa ruptura. Últimamente, han abundado más lo conflictos que las reconciliaciones. Si tu pareja y tú habéis llegado a un punto muerto, es primordial que valoréis lo que necesitáis. Podríais plantearos la opción de acudir a una terapia de parejasin extremis. Esforzaos por extinguir la llama de la ira y avivar el fuego del amor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Los astros están de tu parte en lo concerniente a la economía. Esta jornada podrás gozar de cierta tranquilidad en el plano económico. Conseguirás mantener el equilibrio de tu situación gracias a tu responsable gestión. No habrá alteraciones positivas en lo relativo a los ingresos, pero tampoco sufrirás pérdidas. Además, no tendrás que afrontar gastos imprevistos ni sorpresas de última hora. Todo fluirá con normalidad si continúas con tus rutinas. Aunque digan lo contrario, la estabilidad nos favorece más que la abundancia.

Trabajo

Tauro hoy, vibrarás muy alto en lo concerniente al plano laboral. Esta jornada las buenas energías se adueñarán de todo tu ser. Notarás tu cuerpo más ligero y tu pensamiento mucho más fluido y concentrado. Serás capaz de enfocarte al máximo en cualquier tarea que desempeñes. Aunque se presenten dificultades, sabrás eludirlas sin esforzarte demasiado. Te espera un día muy próspero dentro del entorno profesional. Tu productividad dejará atónitos tanto a los clientes como a tus propios compañeros.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tienes demasiada tensión acumulada, Tauro. Si no puedes permitirte un fisio, busca alguna actividad que te ayude a relajarte. El deporte es lo más apropiado en estos casos. Libera toda esa angustia a través de la fuerza y/o la resistencia. Corre, salta, baila, golpea... haz cualquier cosa que te beneficie a tu salud. Desahogarte con alguien de confianza también es una opción.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy