Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, Hoy: Miércoles 13 de julio de 2022

Con altivez solo ganarás desprecio, Tauro

Amor

Tauro Hoy, podrías experimentar algo de ansiedad. Está bien preocuparse por las personas que te rodean, pero no llevar ese miedo al extremo. Cabe la posibilidad de que estés preocupándote en exceso por los demás. Algunas veces, tu cabeza te juega tan malas pasadas que terminas imaginando lo peor. Sin embargo, debes empezar a tomar conciencia de que nada de eso es real. Tus allegados saben cuidar de sí mismos y es improbable que les suceda algo. Confía más en ellos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo de Tauro Hoy contempla buenas nuevas en el ámbito económico. Es probable que todos esos pagos que te desestabilizan desaparezcan muy pronto. Procura llevar tus cuentas al día y mantener un control estricto sobre tus ingresos y tus gastos. Vigila tus cuentas bancarias y anota cada movimiento y transferencia que realices con el fin de conservar tu equilibrio. No hay que obsesionarse con el dinero, pero tampoco te puedes despistar. Si lo estimas necesario, consulta también con un asesor.

Trabajo

Una cosa es hacerse ver y otra muy distinta hacer sombra a tus compañeros. Quizá deberías replantearte esto último. Tu ambición por destacar podría estar yendo demasiado lejos. Tanto es así, que ya no te importa perjudicar a otros para sobresalir entre tus camaradas. Si sigues esta dinámica, no tardarás mucho en ganar enemigos. Piensa que quienes trabajan contigo son aliados, no rivales. Procura ser menos altivo y no sabotees el sacrificio ajeno con tal de recibir validación de tu jefe.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Lo último que se pierde es la esperanza, Tauro. Ese desánimo que estás experimentando será algo pasajero. Todos pasamos por rachas complicadas en las que nos abandonamos a nosotros mismos.

Sin embargo, cuando uno toca fondo, todo lo que puede hacer es ascender. No sufras; ese dolor que sientes ahora mismo terminará disipándose en menos que canta un gallo.

 

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy