Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro Hoy: Jueves 14 de julio de 2022

Hoy brillarás más que el propio Sol, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy augura un cambio de chip. Hasta ahora, no has tenido mucha suerte con las amistades por distintos motivos. Aunque no siempre depende de ti, es un hecho que los prejuicios te han alejado de la gente. Las primeras impresiones siempre han sido determinantes para ti, pero lo cierto es que no significan nada. Para juzgar a una persona, primero tienes que conocerla un mínimo. No puedes ir rechazando a todos los que no te entren por el ojo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

No podrías tener más desarrollada tu intuición para lo económico. Todo irá sobre ruedas en lo concerniente a tus recursos siempre y cuando hagas caso a tus presentimientos. Aunque no te lo parezca, las corazonadas hablan más de lo que te imaginas. Gracias a ellas, sabes exactamente en qué debes invertir tu dinero. Sabrás elegir qué productos y servicios te conviene adquirir y, además, gestionarás de maravilla el ahorro. Ya sabes que realizar las inversiones correctas puede terminar beneficiándote.

Trabajo

Tauro hoy, tendrás un día muy estresante en el trabajo. La descoordinación y la mala comunicación serán las protagonistas de la jornada. Por difícil que parezca, todos empezaréis el día con el pie izquierdo. Algunos estarán ensimismados, otros demasiado nerviosos, otros despistados, etc. Será imposible mantener cierto orden y dirigir a los demás. Ante tanto caos, todo lo que puedes hacer es tratar de obrar con la mayor eficiencia posible. Concentra tu atención en lo que hagas y saldrás del apuro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Hoy estarás radiante y espectacular, Tauro. No necesitas hacer nada al respecto para verte guapo porque ya eres atractivo de por sí. Tu naturalidad te brinda un encanto que pocos tienen; ¡sácale partido!

Hoy serás el centro de todas las miradas si decides salir a la calle. Podrías cautivar más de un corazón, ¡así que prepárate!

 

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy