Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro Hoy: Martes 16 de agosto de 2022

Tauro, sigue tus objetivos

Amor

Tauro, tu predicción te aconseja cuidar más tus palabras. Deberías pararte a analizar qué clase de discurso sueles dedicar a los demás. Quizá  te dirijas a ellos de una forma demasiado directa y alejada de la empatía que muchos esperan de ti. Es posible que esta jornada surja algún malentendido por esta misma razón. Está bien ser juicioso, pero no permitas que la razón ensombrezca tu corazón. Hay mensajes que solo pueden transmitirse desde el alma.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tauro Hoy, la paciencia será tu mejor aliada. Aunque no lo parezca, las cosas van prosperando poco a poco en el ámbito económico. No obstante, el progreso es tan lento que se torna sumamente ínfimo y exasperante para ti. Lo mejor en estos casos es respirar hondo, llenar el cuerpo de calma y continuar serenamente con los planes de ahorro y ganancias. Aférrate bien a las metas del porvenir para amortiguar los golpes de la desesperación. Tarde o temprano, hallarás la abundancia que buscas.

Trabajo

Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito laboral, Tauro. Encontrarás muchos beneficios en el trabajo en equipo. Puede que últimamente hayas sufrido mucho por la ausencia de inspiración. No obstante, realmente no hay necesidad de que una sola persona tenga que invertir todas sus fuerzas en construir una idea. Si tienes varias mentes pensantes a tu alrededor, la creatividad llegará sola. Cada cual aportará una perspectiva diferente sobre vuestro proyecto en común. Entre todos, podréis elaborar un trabajo original que merezca la pena.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Esta jornada podría ser devastadora para tu salud, Tauro. Aunque las cosas se hayan estabilizado, el cortisol sigue presente en tu cuerpo. Podrías estar sufriendo ahora el estrés y la ansiedad de los problemas que has vivido últimamente.

Procura priorizarte y dedícate el tiempo y la calma que necesites hasta reponerte. No puedes continuar normalmente con tu vida si estás al límite de tus fuerzas.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy