Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro Hoy: Sábado 16 de julio de 2022

Te conviene mantener los pies en la tierra, Tauro

Amor

Tauro hoy, podrías recibir muy buenos consejos. En lugar de comportarte con soberbia y arrogancia, podrías ser más agradecido ante la sabiduría ajena. Ir por la vida pregonando que lo sabes todo no te situará por encima de los demás. Quizá deberías callar más a menudo y escuchar lo que el resto tiene que decir. Tus seres queridos te darán las mejores recomendaciones del mundo para que tus relaciones funcionen. Préstales atención y quédate con los conocimientos que estimes necesarios.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Te conviene olvidarte de ciertos proyectos por el bien de tu economía. Aunque tengas muchas ganas de abrir un negocio, la sensatez debe prevalecer por encima de todo. En el fondo sabes que ese proyecto no tiene futuro y que su fracaso está más que asegurado.

Si eres consciente de que esa idea podría arruinarte, abandona todo interés que tengas en ella. A todos nos gustaría hacer realidad nuestras ilusiones, pero lamentablemente nadie puede vivir de eso.

Trabajo

Tauro, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito laboral. Lo que necesitas para evitar el anquilosamiento profesional es establecer nuevos objetivos. Quizá lleves mucho tiempo sin saber qué rumbo tomar por la ausencia de inspiración. Sin embargo, la situación volverá a encarrilarse en cuanto te propongas nuevas metas a cumplir. Valora cuidadosamente todas tus opciones y decídete por aquellas propuestas que sean como retos para ti. Es la mejor manera de mantenerse con las manos ocupadas y la mente focalizada.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Hoy podrías terminar bastante consumido, Tauro. Esta jornada tendrás tantísima actividad que acabarás mucho más cansado de lo normal. Intenta desayunar bien fuerte para poder afrontar el día y respeta tus horas de descanso.

Vas a necesitar reponer las pilas unas cuantas veces, así que no te olvides de reposar. Afortunadamente, estos días no se presentan muy a menudo en tu vida.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy