Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo, Tauro Hoy: Viernes 16 de septiembre de 2022

Aprovecharás tu ingenio para triunfar, Tauro

Amor

Tauro, los astros te confieren el apoyo que necesitas para triunfar en el plano sentimental. Hoy recibirás una noticia que motivará tus ganas de luchar por cierta persona. Quizá te enteres de que hay varios individuos pretendiendo a tu actual interés romántico. Si te importa lo suficiente como para obtener su amor, probablemente signifique para ti más de lo que esperabas. Este anhelo te llenará de fuerza a la hora de conquistarlo. Tienes muchas ganas de querer.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy revela que podrías perder los nervios. Aún estás esperando el dinero por ese trabajo que realizaste hace no mucho. Aunque te prometieron una transferencia pronta, el plazo que te dieron como referencia ha expirado. Deberías ponerte en contacto lo antes posible con las personas implicadas. Probablemente mantengas una conversación tensa y algo violenta, pero necesitas afrontarla cuanto antes. No puedes permitir que unos sinvergüenzas se salgan con la suya faltando a su palabra.

Trabajo

Tauro Hoy, vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito laboral. Hiciste bien en no dejar pasar esas grandes ideas que se cruzaron por tu cabeza. Aunque aún es pronto para afirmar nada, posiblemente tengan un éxito colosal dentro y fuera de tu empresa. Las predicciones sobre la efectividad de tu propuesta son muy positivas. Si tus proyectos triunfan, recibirás un empujón enorme en lo concerniente a tu carrera profesional. Poco a poco, te vas dando a conocer dentro de tu mundillo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Esta jornada te llevarás una gran sorpresa. Si dos personas de tu grupo han empezado una relación, procura apoyarlas en la medida de lo posible. Se sentirán más cómodos si cuentan con vuestro beneplácito.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

No pasa nada por relajarse un poco de vez en cuando, Tauro. A tu salud le vendría de perlas que fueses menos rígido con tus rutinas y horarios.

Ese carácter terco y poco flexible puede estar perjudicándote más de lo que crees. La espontaneidad de la vida es lo que nos trae esas sorpresas tan gratas. Deja que las cosas fluyan libremente.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy