Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Sábado 17 de septiembre de 2022

No mereces que te falten al respeto, Tauro

Amor

Tauro Hoy, te conviene moderar tus palabras. Aunque las actitudes ajenas te irriten, tus comentarios pueden llegar a ser tan afilados como cuchillas. No está mal señalar los errores de los demás para que aprendan a corregirlos, pero sí ensañarse con ellos.

Procura ser discreto con tus críticas e intenta morderte la lengua cada vez que sientas el impulso de soltar una burrada. Incluso en momentos difíciles, uno ha de mostrar tanta empatía como sea posible.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tauro, tu Predicción vaticina que deberías cambiar el chip. Aunque no lo creas, gastas más de lo que parece en videojuegos y aplicaciones para móvil y otras plataformas digitales. Quizá los percibas como pequeños caprichos puntuales, pero en conjunto, suponen un gasto enorme. En el fondo sabes que no necesitas todas esas cosas. Si te puedes permitir alguna a lo largo del mes, no te prives de ello, pero tampoco te excedas. Todos los servicios premium están hechos para sacarte el dinero.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy augura que tendrás un gran poder entre tus manos. Ahora mismo te encuentras en pleno auge profesional. Los proyectos que conseguiste sacar hacia delante están teniendo el éxito que estimabas. Esos beneficios podrían crecer mucho más de lo que te imaginas. Puede que estés ante el inicio de algo muy grande a nivel laboral. No te emociones antes de tiempo y piensa muy bien en cómo gestionar todo lo que se te viene encima.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Nada te molesta tanto como la impuntualidad, Tauro. Una cosa es que tus amigos se retrasen diez minutos, y otra que lleguen a las dos horas. Deberías recriminarles esa falta de respeto.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El bienestar físico puede llegar a ser muy engañoso. Que te encuentres a la perfección no quiere decir que puedas excederte con la alimentación. Si hoy tienes que asistir a alguna comida, procura moderarte tan bien como puedas.

Tomar más comida y alcohol de lo habitual terminará haciéndote daño. Sé más considerado con el estado de tu cuerpo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy