Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Jueves 18 de agosto de 2022

Vales mucho más de lo que quieres creer, Tauro

Amor

Tauro, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito sentimental. Tu relación parece haberse recuperado casi por completo de los últimos golpes recibidos. Como consecuencia, es probable que esta jornada vuelvan las ganas de pasión. Tu pareja y tú sentiréis una impresionante atracción mutua y correspondida. Lo más probable es que ambos terminéis respondiendo a la fogosidad de vuestro cuerpo. Los sentimientos os empujarán vehementemente a entregaros el uno al otro con mimo y deseo. ¡Este día promete!

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tauro hoy, te conviene apostar por la sensatez y no por los riesgos. Si no estás en tu mejor momento, no realices planes imposibles de abordar económicamente hablando. Cabe la posibilidad de que tus amigos te propongan un viaje relativamente caro. Aunque tengas muchas ganas de realizarlo, ten presente que ha de primar la responsabilidad. Por el bien de tus recursos, tendrás que renunciar a dichos planes. Tus amistades te comprenderán y quizá sugieran algo más asequible para ti.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy vaticina que podrías perder los nervios en tu trabajo. Aunque generalmente te lleves bien con los compañeros, detestas ciertas cosas. Es probable que algún bromista decida esconder uno de tus trabajos o algún objeto valioso con el fin de hacer la gracia. Cuando lo descubras, tendrás que luchar contra viento y marea para no ensañarte con él. Procura, en la medida de lo posible, solucionar el conflicto a través del diálogo. A veces tenemos que dominarnos por el bien de todos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Te ves a ti mismo a diario, pero nunca miras más allá, Tauro. Necesitas aprender a valorar tus cualidades si quieres fortalecer al máximo tu autoestima. Tienes un mundo interior extenso y variado que no sueles mostrar muy a menudo.

Por supuesto, la pureza de tu corazón tampoco se queda corta. Posees grandes tesoros aunque no siempre seas consciente de ello.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy