Logo Tauro en fondo lila

Horóscopo Tauro Hoy: Sábado 18 de junio de 2022

Rendirse es la última opción, Tauro

Amor

Tauro, tu predicción diaria vaticina la llegada de amenazas en el plano afectivo. Si ha habido tensiones dentro de alguno de tus círculos sociales, es posible que esta jornada estallen en cólera. Alguien podría sembrar la discordia y enfrentar a tu grupo de amigos solo por el placer de crear drama.

Es fundamental que identifiquéis cuanto antes a la persona tóxica para poder echarla del grupo sin ningún miramiento. Los parásitos han de ser eliminados.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Tauro, debes ser responsable con tu dinero. Que la estabilidad no te lleve a tomar decisiones erróneas. Podrías caer en la tentación de comprar algún capricho innecesario y poco útil en tu vida diaria. Que las cosas vayan bien no significa que debas convertirte en un derrochador nato. No gastes a lo tonto en aplicaciones para el móvil u otras tonterías de efímera duración y eficacia nula. No puedes permitir que el dinero te haga perder el norte.

Trabajo

Los astros te confieren las energías necesarias para sacar adelante tus proyectos. Si te comprometiste a encabezar un trabajo, no te quedes en la mitad del camino. Debes ser consecuente con tus actos y con tus decisiones. Hallar la prosperidad en tus proyectos no siempre es fácil (a veces ni trabajando codo con codo), pero hay que intentarlo. No dejes a medias lo que tú mismo empezaste si no quieres dar mala impresión a tus jefes. Pide ayuda si lo necesitas, pero no te rindas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Servir de apoyo a quienes sufren te hará sentir muy bien contigo mismo. Es posible que alguien de tu entorno haya sido víctima de un desengaño recientemente.

Mantenerte a su lado y brindarle la ayuda que necesita será la decisión más acertada. Conseguiréis retroalimentaros y os sentiréis mejor si os mantenéis juntos. Las malas experiencias unen mucho a las personas.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de junio de 2022