Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo, Tauro Hoy: Domingo 18 de septiembre de 2022

Las palabras también nos ayudan a soltar, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy te aconseja apoyar a tu familia. Por muy complejas que sean las circunstancias, tus familiares siempre estarán ahí para lo que necesites. Si quieres que vuestro vínculo se mantenga unido, procura echar una mano cuando te sea posible. Lo mejor para seguir conectados es que os veáis regularmente y os ayudéis con total desinterés. Tus seres queridos te estarán eternamente agradecidos por cualquier buen gesto que puedas tener con ellos. No cuesta nada entregarse a los demás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Las influencias astrales te confieren el valor necesario para aprender a decir «no». Los demás te sacan el dinero porque aún no has aprendido a imponerte como es debido. Deja de ceder a los chantajes y la manipulación de aquellos que te rodean. La mejor estrategia para ahuyentar a los interesados es demostrar que tú también sabes atacar y defenderte. Puede que no te lo creas, pero tienes fuerzas de sobra para mantenerte firme respecto a los demás. Lo primero eres tú.

Trabajo

Tauro hoy, es posible que tengas que desempeñar una labor fuera de lo habitual. Si destacas por tu responsabilidad, probablemente te pongan al mando de un grupo de empleados. Tendrás que supervisar sus tareas, su rendimiento, y guiarlos tanto como necesiten. Cuando ya tienes cierta experiencia, terminas convirtiéndote en un maestro. Como realizas tu trabajo tan diligentemente, tus jefes no tendrán dudas a la hora de dejar a tus compañeros en tus manos. No temas nada; será pan comido para ti.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Los niños no deberían asistir a cualquier reunión de adultos. Si crees que tus amigos cometen un error trayendo a sus hijos a todas vuestras veladas, deberías comentarlo cuanto antes.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Te encontrarás fenomenal en cuanto exteriorices lo que sientes, Tauro. No puedes permitir que los demás se llenen la cabeza de fantasmas pensando en qué te puede suceder.

Quizá sería mejor que informases a tus seres queridos sobre el porqué de tu estado anímico. Será mucho más fácil ayudarte si decides compartir con ellos aquellos acontecimientos que han dejado huella en ti.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy