Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, Hoy: Viernes 19 de agosto de 2022

Tauro, no te arriesgues demasiado

Amor

Tauro Hoy, será un día muy propicio para acercarte a aquellas personas que te aportan. Es más, será el momento perfecto para dejar constancia de la gratitud que sientes hacia ellas. Quizá te vendría bien expresar tus sentimientos a través de pequeños detalles. Es tan simple como mostrar una mayor disposición, tanto física como emocional. Acompáñalas en sus salidas, háblales a diario y déjales claro a menudo lo mucho que te importan. Hay que hacer lo posible por conservar a esa gente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Predicción revela la proximidad de buenas noticias, Tauro. La situación mejorará considerablemente a partir de ahora en lo concerniente a la economía. Es probable que una de las personas con las que convivas consiga un trabajo con un salario más que decente. Entre su sueldo y el tuyo, podréis mantener un nivel de vida mucho mejor. Al fin podrás liberarte un poco de las cadenas del ahorro. Tendrás la oportunidad de acceder más fácilmente a ciertos caprichos sin sentirte culpable por ello.

Trabajo

Tauro, la sensatez será tu mejor compañera en el camino laboral. Cabe la posibilidad de que se te cruce una idea algo alocada por la cabeza. Aunque tengas muchas ganas de iniciar otro proyecto, no te precipites. No puedes ir quince pasos por delante sin haberlo meditado bien. Probablemente, dicho trabajo te traerá más dificultades de las que imaginas. No te conviene embarcarte en algo nuevo que desconoces y para lo que no estás preparado. Es mejor prevenir que curar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sentirás la imperiosa necesidad de introducir cambios en tu vida, Tauro. Definitivamente, ha llegado el momento de renovarse un poco. Podrías empezar haciendo algo con tu aspecto.

Quizá te llame la atención un nuevo peinado o una nueva forma de vestir. En cualquier caso, inclinarte hacia lo novedoso traerá prosperidad a tu vida. Es un acto de amor propio.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy