Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro Hoy: Martes 19 de julio de 2022

Toda angustia tiene su porqué, Tauro

Amor

Tauro Hoy, no consientas que tu cabeza te lleve por el camino equivocado. Cuando las cosas van tan bien en el plano sentimental, tu mente parece «aburrirse». Como consecuencia, siempre busca algún pensamiento, normalmente negativo, con el que entretenerse. Esta jornada podrías rememorar algunos acontecimientos dolorosos del pasado si caes en la trampa. No dejes que tu cabeza tenga el control sobre tu vida; aquello ya pasó y se superó. Quizá lo que necesites sea volver a enterrarlo definitivamente para que no vuelva a emerger.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tauro, las influencias astrales te aconsejan ser previsor a nivel económico. No te vendría mal echar un vistazo a tu vehículo de vez en cuando. Repásalo de arriba a abajo para comprobar que todo está en orden. Si lo consideras pertinente, llévalo al taller para que lo inspeccionen adecuadamente. Aunque no lo parezca, una simple revisión podría ahorrarte un dineral en el futuro. Más vale afrontar pequeñas reparaciones ahora que tener que comprar un coche nuevo en un futuro no muy lejano.

Trabajo

Algunas veces desearías perder de vista a más de un compañero. Cabe la posibilidad de que la actitud de un camarada termine irritándote de más. Tendrás la sensación de que ninguna persona de tu departamento estará por la labor de trabajar. Es probable que se ausenten de su puesto varias veces para charlar. También podrían dejar sus labores a medias. Si tu entorno se convierte en un caos, no dudes en trasladar a tus jefes toda la información que creas conveniente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tus alarmas internas parecen haberse activado y no sabes muy bien por qué, Tauro. Esta jornada sentirás cierta intranquilidad ante los acontecimientos del porvenir. Aunque lo interpretes como una señal o una especie de presagio, no será el caso.

Toda emoción tiene un origen; solo necesitas indagarlo. Quizá te venga bien analizar qué aspectos de tu vida están «fallando» ahora mismo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy