Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Lunes 19 de septiembre de 2022

Los reveses fortalecerán tus vínculos, Tauro

Amor

Tauro, los astros te animan a tomar aire para llenarte de fuerza y energías. Puede que dentro de poco tengas que afrontar una desgracia en lo concerniente al plano sentimental. Quizá te pille de manera completamente inesperada, así que procura no bajar la guardia. Te conviene mantenerte especialmente unido a tu familia durante estos días. Con ese apoyo mutuo, podréis superar todas las adversidades que se crucen en vuestro camino. Tenéis voluntad de sobra para lograrlo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tauro hoy, podrían producirse discusiones en lo relativo a la economía. Si tienes un negocio en común con otras personas, es posible que tarde o temprano surjan algunos desacuerdos. Los consensos son precisamente el combustible que hará despegar vuestros proyectos. Si no conseguís poneros de acuerdo, no tendréis oportunidad de prosperar. Deberías reunirlos y hablarles seriamente sobre las consecuencias de tomar unas decisiones erróneas. Ya sois lo suficientemente adultos como para saber que con el dinero no se juega.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy advierte que no es buen momento para empezar nuevos proyectos. Aunque tengas la cabeza llena de ideas, aún no ha llegado la hora de ponerlas en práctica. Trabajar en todas tus ocurrencias al mismo tiempo solo puede ser contraproducente. Corres el riesgo de quedarte sin inspiración o de llevarlas a cabo de manera precaria. Deberías desarrollarlas cuando cuentes con los recursos necesarios para hacerlo. Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Lo peor que puedes hacer es forzarte a hacer algo que no quieres, Tauro. Si no te apetece salir con tus amigos, estás en tu derecho. Que nadie te obligue a pisar la calle.

Salud

Bajar las revoluciones de vez en cuando será ventajoso para ti. Quizá no te hayas percatado, pero tu ritmo de vida te está llevando al límite.

Cuando uno se mantiene excesivamente activo es para evitar pensar en sus desgracias. Probablemente tengas algo dentro que necesites expresar y superar. Te encontrarás mejor en cuanto te animes a soltarlo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy