Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Sábado 20 de agosto de 2022

A veces la resignación es la única salida, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy vaticina que la situación afectivo-amorosa mejorará. En general, tus relaciones se verán más favorecidas si decides aminorar tus exigencias y nutrir tu tolerancia. Si aceptas a los demás por lo que son, tendrás menos dificultades a la hora de relacionarte con ellos.

Lo más probable es que este cambio tenga un efecto increíblemente positivo en tu vida social y sentimental. Si logras aplicarlo a tu autoestima, también ganarás una mejor relación contigo mismo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tauro hoy, vibrarás muy alto en lo concerniente a la economía. Al fin te hallas en la tan esperada época de prosperidad y abundancia. Tu situación financiera ha mejorado tanto que aspiras al inicio casi inmediato de nuevos proyectos. Es posible que estés interesado en adquirir una segunda residencia u otra propiedad de grandes proporciones. Ahora te encuentras en el momento ideal para convertir esas, durante años, fantasías, en hechos reales. No temas por el futuro y lánzate a la piscina.

Trabajo

Esta jornada será ideal para sacar el máximo partido a tu concentración. Aunque te vaya bien, siempre vas buscando nuevas formas de optimizar tu rendimiento. Una alternativa consiste en pulir al máximo tus capacidades. Hoy te vendrá muy bien trabajar un poquito en focalizar la atención. Si consigues mantenerte 100% concentrado en todo aquello que hagas, lograrás una productividad inigualable. No dejes que los compañeros u otras distracciones te despisten y saca lo mejor de ti. ¡Puedes convertirte en un gran profesional!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Hoy tu autoestima estará por las nubes, Tauro. Por alguna razón, te encontrarás mucho más atractivo que de costumbre. Además, no se tratará solo de una impresión tuya.

En efecto, captarás la atención de más de una persona a lo largo de la jornada. No te sorprendas si se te quedan mirando; desprenderás una energía sin igual.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy