Logo Tauro en fondo lila

Horóscopo de Tauro Hoy: Viernes 20 de mayo de 2022

Tauro, empezarás a ser un poco más independiente

Amor

Tauro, tu predicción de hoy advierte la llegada de equilibrio emocional. Poco a poco, empiezas a notar cómo las cosas se estabilizan dentro del plano sentimental. Es posible que cada vez vayas sintiéndote menos dependiente de otras personas, lo cual es muy positivo. Eso significa que estás recuperando el dominio sobre tu gestión emocional. Toma conciencia de que los sentimientos no pueden dominarte eternamente. De ser así, jamás podrías llegar a vivir esa felicidad tan ansiada a la que aspiras.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Tauro, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al plano económico. Puede que esta jornada te llegue un ingreso muy útil por parte de un ser querido. Gracias a esto, al fin podrás tomar conciencia de cuánto les importas a los que te rodean.

Para tus allegados, tampoco resulta fácil ver cómo mueves cielo y tierra con el fin de escapar de la tormenta que te asola. Es probable que ese apoyo económico te sorprenda mucho y te emocione. Procura ser agradecido con los demás.

Trabajo

Tu Predicción de Hoy augura que necesitas empatizar más con los tuyos. Si notas cierta torpeza por parte de alguno de tus compañeros, inclínate hacia la compasión antes que a la ira. Reprenderle puede hacer que se desmotive y se deprima con facilidad, así que procura ser más indulgente.

Acordarte de tus propios fallos te ayudará a ponerte en su lugar y a inspirarlo para que dé lo mejor que sí. Debes convertirte en un buen líder, no en un jefe abusón.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Definitivamente, hoy será un día excepcional. Cuesta mucho acostumbrarse a los buenos hábitos, pero merece la pena solo por el resultado. Esta jornada te sentirás mejor contigo mismo tras haber adoptado nuevas rutinas más saludables para ti en todos los aspectos.

Sigue cuidando tu alimentación, date el descanso que necesitas, vive más relajado... Notarás enseguida cómo ganas en calidad.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- No te puedes perder: Temporada de Géminis 2022

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2022