Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo, Tauro Hoy: Martes 20 de septiembre de 2022

Pensar en los tuyos no es nada malo, Tauro

Amor

Tauro, tu Predicción señala que deberías aprender a escuchar a los demás. Hay ciertas cosas que todos piensan y nadie se atreve a comentar... hasta que alguien alza la voz. Esta jornada te verás obligado a escuchar atentamente algunas críticas sobre tus últimas actitudes. Aunque no te agraden, no puedes negar que tú mismo también llegaste a pensar esas cosas sobre ti. Lo más fácil será aceptar dichas verdades y asumir la responsabilidad. Cuanto antes lo reconozcas, antes podrás corregir esa faceta tuya.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy te anima a pensar un poco en los demás. Aunque no estés en tu mejor momento, siempre podrás permitirte algún detallito. Si se acerca alguna fecha señalada, no tengas reparo en comprar lo que necesites para esa persona especial. No debe dolerte gastar ese dinero. Nunca será lo mismo derrochar por capricho que invertir cierta cantidad en los demás. Demuestra tu generosidad con algún buen gesto. Esa persona especial se lo merece.

Trabajo

Tauro Hoy, los astros vaticinan que podrían producirse algunas discusiones. Es un hecho que el presupuesto que suele darte tu jefe para gastos resulta insuficiente. Si no puedes abordar todas sus exigencias con un salario tan pequeño, deberías decírselo cuanto antes. A priori no querrá escucharte, pero lograrás convencerlo en cuanto saques las cuentas delante de sus narices. Debes hacerle entender que no se pueden hacer milagros con tan pocos billetes. Si desea obtener productos de calidad, que se digne a abrir el grifo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Sería buena idea asistir a esa fiesta que tanto llevas esperando. Quizá no estés del mejor humor, pero unas risas en buena compañía te subirán el ánimo. Te lo pasarás pipa.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Esta jornada gozarás de buena salud, Tauro. La meditación y el diálogo como terapia te están ayudando mucho. Te encontrarás más animado y con una paz interior difícil de conseguir.

Hacía mucho que no disfrutabas de tal serenidad. Cuando aprendemos a convivir con el dolor, las cosas pueden llegar a cambiar mucho. Siéntete libre de experimentar el dulce sabor de la calma.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy