Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro Hoy: Jueves 21 de julio de 2022

Eres el mejor mediador de todos, Tauro

Amor

Tauro, los astros te otorgan las fuerzas necesarias para afrontar los conflictos. No puedes permitir que las tensiones sigan multiplicándose a tu alrededor. Si la discordia ha empezado a germinar entre los tuyos, arráncala de raíz cuanto antes. Inclínate siempre hacia el diálogo y otras vías diplomáticas. Hablar las cosas a tiempo podría ahorrarte muchos más problemas de los que te imaginas. Acércate a tus seres queridos e indaga sobre el porqué de su comportamiento. Juntos podréis encontrar la solución.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tauro Hoy, tendrás que tomar una decisión importante. Te gustaría que las cosas mejorasen en lo que respecta a la economía. No es que estés mal, pero aún no has alcanzado tus objetivos. Si quieres acrecentar tus ingresos, tendrás que dedicar más tiempo al trabajo. Eso sí, a costa, por supuesto, de tu tiempo libre. No estás obligado a realizar tareas extra, pero es la alternativa más segura para ganar dinero. ¿Prefieres más tiempo libre o un sueldo mayor?

Trabajo

Tauro, los proyectos en grupo pueden ser un éxito o un auténtico caos. Es posible que esta jornada te toque discutir con tus camaradas por dinero. Si queréis sacar adelante un trabajo, tendréis que invertir cierta cantidad. Probablemente varios de ellos se negarán; por eso es indispensable llegar a un acuerdo. No permitáis que los plazos se dilaten más de lo establecido. Debes convencer a tus compañeros para que aporten su granito de arena. Hay que romper algunos huevos para hacer una tortilla.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tú no naciste para ser un cobarde, Tauro. Puede que hayas estado retrasando una cita médica por miedo a los análisis. Todos tememos padecer alguna enfermedad, pero para eso está la medicina. Te conviene realizarte cuanto antes las pruebas que te programaron. Aunque no te haga especial ilusión, necesitas conocer el estado de tu organismo. Podrías mejorar tu calidad de vida con algún tratamiento.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy