Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, Hoy: Lunes 22 de agosto de 2022

Tauro, transmites confianza

Amor

Tauro Hoy, tendrás que poner de tu parte para descargar el ambiente. Es posible que hayan surgido algunas tensiones en tu relación sentimental. La buena convivencia no es fácil de conseguir, pero tampoco es imposible aspirar a ella. En lugar de enfadarte, procura hablar con tu pareja sobre los pequeños detalles que debéis cambiar. La cólera es un callejón sin salida, sobre todo en lo relacionado con el amor. Te conviene serenarte más que nunca y tratar de abrirte al diálogo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo de Tauro Hoy advierte que podrías tener algunos gastos imprevistos. Es de vital importancia ser ahorrador aunque las circunstancias, en apariencia, te sean favorables. En cualquier momento puede surgir algún gasto repentino que desestabilice por completo tu presupuesto mensual. Podrás afrontar esos pagos cuando lleguen, pero a costa de tu equilibrio económico. Lo más probable es que te cueste mucho recuperarte de ese golpe. A partir de ahora, quizá deberías ahorrar gran parte de tu sueldo para evitar estas situaciones.

Trabajo

Esta jornada tu naturalidad será tu mayor aliada, Tauro. Los clientes se sienten más relajados cuando son atendidos por alguien tan auténtico como tú. Aunque no termines de gustarte a ti mismo, este rasgo te otorgará grandes ventajas en el plano laboral. Tu establecimiento recibirá muy buenas críticas gracias a tus servicios. Cabe la posibilidad de que tu jefe y tus compañeros valoren tu aportación a la empresa más de lo que crees. Lo mejor es que solo debes ser tú mismo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tauro, no tengas tanto miedo de romper con la rutina. Por mucho que intentes obviarlo, el cuerpo te está pidiendo a gritos algo de novedad. Atrévete a variar un poco tus actividades y descarga toda esa adrenalina que llevas dentro.

Deja de darle tantísima importancia a lo que piensen los demás. Cubrir tus necesidades de ocio no te hace menos responsable.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy