Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo Tauro Hoy: Jueves 22 de septiembre de 2022

Eres más afortunado de lo que piensas, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy te aconseja empezar a poner distancia. Una cosa es que un ser querido tenga un mal día, y otra que siempre la esté pagando contigo. Si sientes que ese allegado no te trata tan bien como debería, corta por lo sano.

No merece la pena seguir tratando de comunicarse con alguien que claramente no escucha. Cuando los demás no están por la labor de cambiar, solo podemos alejarnos de ellos por nuestro bien.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Las influencias astrales te otorgan fuerzas para contener tus impulsos. Hay muchos artículos en tus listas de deseos, pero tendrán que esperar. Aunque no estés mal del todo, tampoco te encuentras en condiciones de derrochar. Un pequeño capricho puntual no hace daño a nadie, pero no debes convertir esos lujos en rutinas. Si te excedes, probablemente tengas dificultades para llegar a fin de mes. Ya vendrán tiempos algo menos desgraciados para ti; por ahora, toca ser paciente.

Trabajo

Tauro Hoy, la tensión podrá palparse en el aire. Es posible que muchos de tus compañeros luchen incansablemente por una vacante dentro de tu empresa. El proceso de elección te parecerá un auténtico show. Probablemente haya mucho juego sucio de por medio. Si eres uno de los aspirantes, te conviene vigilar tus espaldas tan bien como puedas. No descartes la posibilidad de que alguien te haga una faena para «quitarte de en medio». Cuando de dinero se trata, no hay compañeros que valgan.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Definitivamente, no podrías sentirte más dichoso en estos instantes. Pocos pueden decir que se encuentran en un círculo de amistades tan sano como el tuyo. Valora la suerte que tienes.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Deberías mirar un poco más por tu serenidad, Tauro. Aunque tengas muchas preocupaciones, no podrás abordarlas si no te encuentras en condiciones. Debes aprender a llenarte de paz y tranquilidad hasta en situaciones que entrañan cierta presión.

Si bien hay que exteriorizarlos, los nervios y la angustia solo sirven para obstaculizarnos. Hallarás la calma emocional en cuanto consigas relajarte.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy