Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Martes 23 de agosto de 2022

Hoy estarás fresco como una rosa, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy te aconseja dejar fluir tus sentimientos. Es posible que hayas intentado reprimir tus emociones negativas con el fin de «ahorrarte dramas». No obstante, ignorar que están ahí es infinitamente peor que prestarles atención. Tienes todo el derecho del mundo a experimentar sensaciones negativas. Quizá deberías dejarlas salir más a menudo en lugar de ocultarlas. Cuando lo hagas, probablemente te sientas mejor. No te culpes por encontrarte algo bajo de ánimos; todos tenemos días malos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Hoy tendrás que hacer malabares para afrontar hasta los gastos más cotidianos. Por desgracia, los últimos golpes económicos han sido devastadores para tus finanzas. Es posible que empieces a notar cierta escasez de dinero. Podrás apoyarte en tus ahorros durante algún tiempo, pero tendrás que recortar en gastos igualmente. Se avecina una época de vacas flacas y has de estar preparado. Procura deshacerte de todos aquellos lujos y caprichos que puedan perjudicarte más aún. Te tocará ser fuerte durante algún tiempo.

Trabajo

Tauro hoy, te conviene meditar muy bien tus movimientos. Puede que a lo largo de la jornada se presenten varios problemas dentro del trabajo. Quizá te agobies un poco al principio, pero todo lo que necesitas es dedicar un tiempo a la reflexión. Mantén la calma, respira hondo y piensa en distintas alternativas para resolver esas dificultades. Eres un profesional cualificado para ello, así que darás con el remedio tarde o temprano. Cuando te llenes de serenidad, lo verás todo más claro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Se puede decir que estás hecho un roble, Tauro. Al fin pareces haber encontrado el equilibrio necesario para mantenerte saludable. Esta jornada te sentirás extremadamente bien. Podrás realizar cualquier actividad física o mental sin ningún tipo de dificultad. Saca partido de ese enorme flujo de energía y haz lo que te plazca a lo largo del día. ¡Hay que divertirse un poco!

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022