Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro, Hoy: Viernes 23 de septiembre de 2022

Tauro, tendrás las emociones a flor de piel

Amor

Tauro, hoy vibrarás muy alto en el ámbito afectivo si antepones la sinceridad. Los conflictos sentimentales no se resolverán hasta que seas honesto. Si tu pareja te ha notado extraño en los últimos días, quizá deberías hablarle abiertamente sobre lo que te sucede. Sus especulaciones no cesarán hasta que no reciba alguna explicación por tu parte. Si te pones en su lugar, te percatarás de la agonía que debe estar sufriendo ahora mismo. Haz lo posible por interrumpir su malestar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Hoy tendrás un golpe de buena suerte en lo concerniente a la economía. Acertarás de lleno con las inversiones que decidas realizar esta jornada. Es posible que esos productos/servicios a los que destines tu dinero te resulten increíblemente útiles a corto y largo plazo. Al final, lo importante de una inversión es que esta pueda generar beneficios en cualquier aspecto. Déjate guiar por tus corazonadas y tomarás las decisiones correctas. Este día te traerá prosperidad.

Trabajo

Tu Horóscopo de Tauro Hoy revela que tus tácticas son las mejores. Por mucho que te digan lo contrario, no tienes que cambiar tus estrategias laborales. Quizá haya que perfeccionarlas con el tiempo, pero nada más. Tus métodos son precisamente los que conducirán al triunfo a los últimos proyectos de tu empresa. Sin tu colaboración, es probable que no fueran tan sonoros y exitosos como se merecen. Aunque no te valores demasiado, tu proceder siempre le dará renombre a tu lugar de trabajo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tauro, si odias que te interrumpan, deberías dejarlo claro. Puede que los demás dejen de dar importancia a tus comentarios si nunca te quejas. Tienes derecho a ser escuchado.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Te vendrá estupendamente tomarte este día para descansar. Las emociones fuertes han causado estragos en lo más profundo de tu ser. Probablemente te encuentres mucho más sensible de lo normal.

En estos casos, lo mejor será evitar rodearse de cualquier estímulo que pueda desestabilizar tus emociones. Ello incluye, naturalmente, la rumiación. No le des demasiadas vueltas a la cabeza.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022