Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo de Tauro, Hoy: Sábado 24 de septiembre de 2022

Haz lo que de verdad te nazca, Tauro

Amor

Tauro, los astros te confieren claridad mental para tomar la decisión correcta. Esta jornada te encontrarás en medio de una encrucijada. Desafortunadamente, te verás obligado a elegir entre dos personas muy queridas. En estas circunstancias, lo mejor que puedes hacer es actuar con total honestidad. Deberías apoyar a aquella que pienses que tiene la razón. No será plato de buen gusto enemistarte con la otra, pero su reacción para contigo no está en tus manos. Es lo que sucede cuando te obligan a escoger.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy advierte que tomar la iniciativa te favorecerá. Si quieres mejorar tu situación financiera, tendrás que empezar a moverte cuanto antes. Que la economía no lo ponga fácil no quiere decir que acrecentar tus ingresos sea imposible. Consultar con un asesor será la decisión más inteligente y responsable que puedas tomar. Eso sí, es primordial que cuentes con las fuerzas necesarias para realizar tu voluntad. Optimizar tu situación está solo en tus manos.

Trabajo

Tauro hoy, tu Predicción revela que tendrás algunas dificultades. La falta de inspiración puede convertirse en un problema cuando se ausenta durante semanas. Aunque sueles tener muy buenas ideas, vivirás una etapa de ciertos bloqueos. Lo más probable es que tus chakras no estén tan alineados como deberían. En lugar de otorgarle tanta importancia a lo que no la tiene, preocúpate más por aquello que te ayudará a prosperar. Solo así conseguirás liberarte de tal anquilosamiento mental.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Algunas veces es mejor evitar los amoríos dentro de los grupos sociales. Es posible que uno de tus amigos más cercanos se te declare. Evita darle falsas esperanzas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Esta jornada tendrás que llevar especial cuidado en lo que respecta a la salud, Tauro. Posiblemente ya lo hayas notado; te encuentras algo bajo de defensas.

Si padeces alguna enfermedad traicionera, sé cauto y regálate el mejor de los cuidados. Llama a tus seres queridos si necesitas que alguien te tienda una mano. No podemos jugar con nuestra salud.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022