Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Jueves 25 de agosto de 2022

Te conviene controlar más tus pensamientos, Tauro

Amor

Tauro Hoy, podrías recibir una señal muy significativa en lo relativo al amor. Sin embargo, cabe la posibilidad de que te cueste un poco percibirla e identificar su sentido. Si tu pareja ha estado actuando de manera extraña en los últimos días, probablemente suceda algo malo con vuestra relación.

Quizá no termines de entender las pistas que te llegan, así que lo mejor será que hables directamente con ella. Te conviene mentalizarte de que, a lo mejor, no vas a recibir la mejor de las noticias.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy revela que cierto pensamiento podría amargarte el día. Si no logras disipar los problemas económicos de tu cabeza, tendrás problemas para sobrellevar la jornada. Es posible que los asuntos relacionados con el dinero te mantengan más irascible de lo normal. No obstante, no lograrás nada obsesionándote con ello. En vez de alimentar esos pensamientos, busca una manera de darles solución. Tener presente lo mismo las 24 horas del día podría perjudicarte más de lo que crees.

Trabajo

Tauro, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito laboral. Tu intuición para prevenir accidentes logrará evitar una situación desastrosa. Los demás quedarán muy sorprendidos cuando te anticipes para eludir ese riesgo. Aunque no sea fácil de explicar, tus corazonadas tienen algo especial. Por increíble que parezca, siempre logras acertar cuando te dejas llevar por ellas. Es posible que más de uno te pida que desveles el secreto de tu destreza. Sin embargo, ese instinto es algo único.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Te vendría de maravilla hacer una pequeña escapadita, Tauro. En efecto, lo que más necesitas en estos momentos son unos días de desconexión. Si tienes la oportunidad, organiza un viaje breve y económico al lugar que más desees.

Puedes irte solo o acompañado de alguien muy querido. Te sentirás más descansado y con las energías renovadas al volver.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy