Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Viernes 26 de agosto de 2022

Piensa bien en lo que necesitarás, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy revela que necesitas ser escuchado por los demás. Definitivamente no estás pasando por tu mejor momento a nivel emocional. Si no puedes proporcionar atención a tus seres queridos, no te sientas culpable. Precisamente, lo que te hace falta es que los demás se preocupen por ti. No tengas miedo de pedir a quienes te rodean el interés y el tiempo que requieres en estos instantes. Desahogarte con alguien de confianza te vendrá muy bien.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tauro hoy, te sentirás inmensamente agradecido con tu «yo» del pasado. Gracias a tu previsión, no tendrás ninguna dificultad para llegar a fin de mes. Esos ahorros que apartaste para situaciones como esta te serán de gran ayuda. No necesitarás hacer malabares para poder mantenerte hasta cobrar de nuevo. Si esto te ha salvado la vida más de una vez, quizá deberías adoptarlo como un nuevo hábito semanal/mensual. En el fondo, destinar un poco de dinero al ahorro no te cuesta nada.

Trabajo

Los astros están de tu parte en lo concerniente al ámbito profesional. Ante las dudas sobre el camino que tomarás en el futuro, debería primar la comodidad. Aunque parezca algo irrelevante, el confort laboral constituye un aspecto fundamental para ti. Te conviene escoger una senda que te haga sentir satisfecho en todo momento. No merece la pena arriesgarse con trabajos y profesiones que probablemente no sean para ti. Que los demás no te coman la cabeza; esta decisión es solo tuya.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Esta jornada tendrás que priorizarte por encima de todo, Tauro. Has pasado demasiado tiempo prestando atención a los demás. Está bien cuidar de quienes te rodean, pero no a costa de tu propia salud. Dedicarte poco tiempo a ti mismo podría perjudicarte a nivel mental. Procura desconectar más a menudo del entorno y cubrir tus necesidades. El primero eres tú.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy