Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Sábado 27 de agosto de 2022

Ganarás mucho si renuncias a unas pocas cosas, Tauro

Amor

Tauro, las influencias astrales te confieren las fuerzas necesarias para superar este bache emocional. Algunas veces, esos temores tan extraños no son más que fruto de tu imaginación. Tus fantasías se vuelven peligrosas cuando empiezas a creerte todos y cada uno de tus pensamientos. Si quieres sentirte mejor, haz lo posible por no identificarte con ellos. Las imágenes que nos llegan a la mente no se pueden evitar, pero sí controlarse. Conectarás con la realidad cuando comprendas que no te definen en absoluto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Esta jornada la situación mejorará en lo concerniente a la economía. Aunque tu preocupación haya llegado hasta ciertos extremos, no estás mal de dinero. Es más, probablemente llegues de sobra a final de mes con lo que has ahorrado. Es posible que en los últimos días hayas dramatizado de más a la hora de pensar en tus finanzas. No tendrás ningún problema para hacer frente a los gastos que se presenten. Recuerda mantener los pies en la tierra para no angustiarte tanto.

Trabajo

Tauro hoy, tu Horóscopo vaticina que saldrás adelante gracias a tu fuerza de voluntad. Es posible que a lo largo de la jornada se te acumulen muchas tareas y no des abasto. Sin embargo, eres muy consciente de que los nervios no sirven para nada. Aunque al principio te agobies, conseguirás sobreponer tu iniciativa. Todo irá sobre ruedas siempre y cuando consigas mantener la calma. Un estado de tranquilidad solo puede conducirte a las soluciones adecuadas. ¡Ánimo!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Ha llegado la hora de eliminar la toxicidad de tu vida, Tauro. Lo que te hace sentir tan miserable son las cadenas que te unen a lo negativo. A partir de ahora deberías adoptar mejores hábitos de vida.

También te vendrá genial cortar la relación con aquellas personas que te transmitan malas vibras. No tengas miedo de expulsar lo que no te hace bien.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy