Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Domingo 28 de agosto de 2022

Un encuentro inesperado podría traerte prosperidad, Tauro

Amor

Tauro, hoy vibrarás muy alto en lo relativo al plano afectivo. Esta jornada podría reaparecer en tu vida una amistad del pasado. Aunque lo dieras por perdido hace años, es posible que volváis a reconectar. Te vendría bien pasar algo de tiempo a su lado para comprobar si vuestro vínculo se puede restaurar. Quién sabe; quizá podríais alcanzar un nivel de intimidad que nunca llegasteis a tener. Digan lo que digan, algunas personas merecen una segunda oportunidad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tauro hoy, deberías controlarte un poco en lo concerniente a los caprichos. Cabe la posibilidad de que tu bienestar económico te haya hecho confiarte demasiado. Si no pones freno a tus ambiciones, podrías terminar gastando una fortuna en lujos. Ten presente que debes potenciar el ahorro aunque hayas superado los baches económicos. Tu situación no te favorece tanto como para poder permitirte ese derroche de dinero. Sé más sensato y procura que la responsabilidad prevalezca en estos casos.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja prestar atención a tu voz interior. Esta jornada se te presentará una situación algo compleja. Si no sabes cómo proceder, lo mejor es que te escuches a ti mismo. Posees confianza de sobra para actuar y remediar cualquier dificultad, por espontánea que sea. Valora bien la situación y apóyate en la seguridad que tienes en ti a la hora de tomar una decisión. Tu enorme competencia no deja lugar a dudas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu cuerpo te está hablando a gritos, Tauro. Es posible que últimamente hayas llevado un ritmo demasiado agitado en general. Lo notarás esta jornada al padecer fuertes dolores de cabeza.

Ten presente que debes ser constante con los buenos hábitos para lograr una mayor calidad de vida. Si lo que necesitas es armonía, expulsa el estrés y llénate de serenidad.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy