Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro, Hoy: Jueves 28 de julio de 2022

No te sometas a las emociones malas, Tauro

Amor

Tauro Hoy, te conviene controlar tus emociones. No puedes permitir que tu corazón y tu cabeza se dejen dominar por los celos. Aunque te disguste ver a esa persona especial con otro, debes ser consciente de tus limitaciones. Si la persona que te gusta ha encontrado el amor, lo mejor que puedes hacer es alegrarte por ella. Al fin y al cabo, si de verdad la quieres, querrás también su felicidad. No desesperes; el amor verdadero termina apareciendo aunque suela llegar tarde.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Las influencias astrales están de tu parte en lo que respecta a las finanzas. Hoy será un día muy propicio para realizar una gran inversión. Ha llegado el momento de dar la entrada para comprar una vivienda. Ahora que la situación laboral y económica te sonríen, hay que aprovechar y hacer lo propio. Como puedes ver, poco a poco van cumpliéndose tus objetivos financieros a corto y largo plazo. Lo más importante es saber cuándo hay que tomar estas decisiones.

Trabajo

Tauro, tu Horóscopo de Hoy te anima a ser sincero con tus jefes. Si te dan la confianza necesaria como para hablar con honestidad, no te lo pienses dos veces. Contémplalo como una oportunidad para aproximarte a ellos a un nivel más emocional.

Sería interesante que les hablaras de tus aspiraciones, de tus miedos, de lo que te molesta o disgusta, etc. Si tienen una idea más clara sobre tus expectativas profesionales,  podrían influir positivamente en tu carrera.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

No te martirices si aún no has encontrado una razón que te mueva, Tauro. La motivación es la clave de todo cambio. Pero claro, el objetivo más difícil es hallarla. No obstante, no debes sufrir en vano por ello. En el fondo sabes de sobra que, tarde o temprano, la inspiración llegará a tu mente. Procura ser paciente.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy