Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro Hoy: Martes 28 de junio de 2022

Deja de mirar tanto a los demás, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy te aconseja cautela en el plano afectivo. Si alguien muy estimado ha estado actuando de manera extraña, no le quites ojo. Por desgracia, cabe la posibilidad de que dicha persona esté conspirando contra ti. Procura no bajar la guardia; en cualquier momento podrías llevarte una decepción enorme. Nunca es fácil enfrentarse a una traición, pero se hace considerablemente más ameno cuando ya contemplábamos esa posibilidad. Siempre hay que estar preparado para estas cosas.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Esta jornada será ideal para disfrutar de un día en familia. De vez en cuando también hay que desconectar de las preocupaciones económicas. La mejor manera, cuando se puede, es compartiendo algunos caprichos con los que más quieres.

Planead una pequeña excursión, id de compras o a ver una película, cenad en un bonito restaurante, etc. También es necesario darle un respiro a la mente y al cuerpo y disfrutar de lo que nos regala la vida.

Trabajo

Tauro, los astros contemplan cierta frustración esta jornada. El hecho de que tus compañeros se demoren en llegar al trabajo te afecta más de lo que te gustaría. Eres una persona extremadamente puntual y el hecho de llegar tarde a tus obligaciones es inconcebible para ti. Aunque te fastidie, debes ser lo más asertivo posible con los demás. Comunícales de manera respetuosa y tranquila el porqué de tus inquietudes y los riesgos a los que se exponen. Todo puede solucionarse hablando.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Esta jornada serás irresistible, Tauro. Cuando te gustas a ti mismo, tu nivel de energía y de autoestima aumentan considerablemente. Y una persona con autoestima se convierte en un ser confiado y seguro de sí mismo.

Hoy te sentirás mucho más atractivo que de costumbre y las miradas de los demás reforzarán esa sensación. ¡Saca partido de tu belleza!

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy