Logo Tauro en fondo lila

Horóscopo Tauro Hoy: Sábado 28 de mayo de 2022

Sabes aprovechar las oportunidades de desarrollo, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo Hoy advierte que no debe haber cabida para los impulsos. En efecto, dar rienda suelta a ese nervio que tienes no te favorecerá en absoluto esta jornada. Aunque los últimos acontecimientos y los problemas ajenos te hayan tenido en un sinvivir, debes seguir esforzándote por controlarte.

Sabes mejor que nadie que la ira no te conducirá a buen puerto. No se trata de reprimir tus emociones, sino de vivirlas de una manera sana. Busca alternativas para desahogarte.

Dinero

Tauro Hoy, tu Predicción augura que el inicio de un proyecto en común podría generarte ingresos extra. Si tienes una gran idea en mente, no te lo pienses mucho a la hora de ponerla en práctica. El apoyo de otra u otras personas te vendrá de lujo para que resulte bien.

Puede tratarse de un pequeño negocio, un servicio o cualquier otro plan que os garantice la llegada de beneficios. Aunque se trate de algo pasajero, no pierdes nada por intentarlo.

Trabajo

Tu fortaleza es digna de admirar; eso es indiscutible, Tauro. A pesar de las circunstancias de esta semana, te has mantenido firme y sólido sin problemas. Haber invertido tus energías en aquellas cosas que importan de verdad te ha beneficiado en muchos aspectos.

No solo no ha menguado tu rendimiento, sino que has crecido a nivel personal. El hecho de mantenerte imperturbable ha generado cierta inseguridad en tus enemigos. A partir de ahora, se lo pensarán dos veces antes de intentar fastidiarte de nuevo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El poder de las plantas está más infravalorado de lo que creemos, Tauro. Antes de recurrir a químicos y pastillas para sanar tus molestias, deberías dar una oportunidad a las hierbas.

Puede que una infusión de pasiflora te calme más que un relajante muscular, o que la manzanilla limpie mejor tu piel que cualquier ungüento. Plantéate la posibilidad de usar alternativas naturales.

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2022