Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Lunes 29 de agosto de 2022

¡No te dejes engañar, Tauro!

Amor

Tauro Hoy, deberías prestar más atención a lo que sucede a tu alrededor. Tus problemas te mantienen tan ensimismado que, a menudo, obvias las circunstancias que te rodean. En lugar de centrarte tanto en ti mismo, deberías levantar la mirada para ver qué está sucediendo. Es posible que estés perdiéndote grandes momentos por mantenerte encerrado en tu burbuja. Lo mejor que puedes hacer es explotarla y salir al exterior cuanto antes. No merece la pena perder el tiempo dando vueltas a los problemas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy advierte cautela en lo que respecta a la economía. Es posible que más de un desconocido te pare por la calle para hablarte sobre una supuesta ONG. Se tratará de «promotores» carismáticos y con don de gentes, lo cual podría confundirte y engañarte un poco. Sin embargo, te conviene permanecer alerta. Por simpáticos que se muestren, lo más probable es que sean estafadores. Hoy no será el mejor día para contribuir en ciertas causas.

Trabajo

Tauro, los astros están de tu parte en lo relativo al trabajo. Caer en el sobreesfuerzo y en la «autoexplotación» es más fácil de lo que parece. Esto sucede cuando llevas tus ambiciones hasta ciertos límites. Aunque uno de tus objetivos sea el triunfo profesional, recuerda que esta no es tu prioridad. Si sigues con ese ritmo, acabarás consumiéndote mucho antes de lo que piensas. Es mejor asegurar e ir ascendiendo poco a poco en el mundo laboral. Tómate las cosas con más calma.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tienes que superar la dependencia a ciertos medicamentos, Tauro. Es posible que te resulte complicado deshacerte de las pastillas para dormir, pero debes intentarlo. Podrías sustituirlas por alternativas como las infusiones (valeriana, pasiflora, melisa...) o las píldoras naturales de melatonina.

La meditación y las técnicas de relajación también te ayudarán. Aunque no lo creas, todo lo anterior podría funcionar como una especie de placebo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy