Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro, Hoy: Viernes 29 de julio de 2022

El esfuerzo deja constancia de la intención, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy te aconseja dominar más tus arranques de ira. Es posible que no controles del todo bien tus enfados con la gente. Tienes derecho a sentirte mal y enfadado con los demás si estos hacen algo que te incordie. Sin embargo, molestarte y dejar el asunto en el aire es un gran error. Intenta ser algo más comunicativo cuando tus emociones se hayan calmado. Aunque no lo parezca, hay personas que enfurecen inconscientemente a los demás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tauro, hoy podrías recibir un ingreso con el que no contabas. Ahora que has decidido invertir en algo grande, no te quedarás solo. Probablemente tus seres queridos se presten a ayudarte económicamente. Cabe la posibilidad de que recibas más de un golpe que te desestabilice a nivel financiero. Aunque estés preparado para ello, algo de apoyo nunca te vendrá mal. Tu familia estará ahí para responder por ti si llega alguna época de vacas flacas. Eres muy afortunado.

Trabajo

Los astros te confieren las energías necesarias para hacer frente a los imprevistos. Como cualquier persona, es natural que detestes la incertidumbre. Y con más motivo si esas sorpresas desagradables surgen justo en el trabajo. Esta jornada tendrás que reaccionar con apremio ante una posible dificultad. La resolución de dicho conflicto estará en tus manos, por lo que deberás demostrar tu competencia como trabajador. No tengas miedo y deja constancia de lo increíblemente hábil que eres para estas cosas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Estás hecho todo un roble, Tauro. Aunque tu salud mental te juegue malas pasadas, no tienes queja de tu salud física. Podrás disfrutar de una jornada llena de bienestar y te sentirás a gusto con tu cuerpo.

Aprovecha este golpe de suerte para realizar actividades de las que normalmente te privas. Que no te limite el miedo a hacerte daño.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy