Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro, Hoy: Miércoles 29 de junio de 2022

Tauro, los excesos no son buenos

Amor

Tauro Hoy, los astros revelan que deberás aceptar tus emociones. Que tus sentimientos no sean precisamente positivos no significa que debas hacer como si no estuvieran ahí. Guardarte la ira, los nervios o la tristeza puede tener un efecto devastador a nivel mental y emocional. Si algo te enfada o te entristece, procura canalizar esas emociones de una manera sana y efectiva. Medita, desahógate con alguien, mueve tus brazos hasta quedar sin energía, etc. Necesitas soltar lo que llevas dentro.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy  

Dinero

Tauro, los astros te aconsejan examinar bien tus vehículos. Cabe la posibilidad de que uno de ellos no se encuentre en muy buen estado. Procura ser responsable con las revisiones pertinentes y no postergues ni ignores ninguna de ellas. Recuerda que una reparación a tiempo puede salirte más económica de lo que piensas. Cuanto más pospongas esos arreglos, más probabilidades tendrás de dejarte un dineral en reparos. Sé responsable y cuida mejor de tus cosas.

Trabajo

Tu Predicción augura que podrías sobrepasar algunos límites, Tauro. Esta jornada cometerás un grave error si no dejas respirar a los demás. Los proyectos en grupo te ponen muy nervioso porque necesitas mantenerlo todo bajo control. Sin embargo, no puedes estar constantemente presionando a tus compañeros para que hagan las cosas. Mientras os organicéis y lleguéis a los plazos estimados, estará bien. No te preocupes tanto por la planificación personal de los demás y otórgales un voto de confianza.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tauro, hoy podrías sufrir algunas migrañas. Es importante mantener los buenos hábitos en la medida de lo posible, pero a veces es inevitable caer en el exceso.

Puede que hayas trasnochado demasiado últimamente y tu cuerpo lo esté notando ahora. Tómate algo para sobrellevar el día y procura recuperar esas horas de sueño que necesitas.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy