Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro, Hoy: Jueves 30 de junio de 2022

Tauro, tienes que dar el paso

Amor

Tauro Hoy, las cosas irán muy bien en el plano sentimental. Es posible que alguien decida refugiarse en ti a la hora de abrirse. Si esa persona te pide ayuda para gestionar sus emociones, apóyala. Quizá le venga bien un empujoncito o un buen consejo a la hora de actuar en el ámbito amoroso. Esa petición te hará sentir halagado y, en consecuencia, actuarás de una manera muy empática y profesional. Que los demás recurran a ti para estas cosas te motiva.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

El dinero se te escapa de las manos como el agua, Tauro. El porqué lo sabes de sobra y mejor que nadie: los caprichos tontos. Aunque no lo parezca, van acumulándose en el registro de tus gastos. Si el sueldo se esfuma en un abrir y cerrar de ojos es porque te excedes con los lujos. Haz lo posible por frenar cuanto antes esa mala costumbre de gastar en pequeñas tonterías. Uno empieza por ahí y termina con los bolsillos vacíos.

Trabajo

Tauro, los planetas vaticinan que hoy podrías empezar otro proyecto. La creatividad fluye por tus venas y llega hasta tu cabeza en forma de ideas muy atractivas. Te conviene aprovechar esta racha de inspiración para empezar a trabajar sobre tus ideas.

No hace falta que recopiles más información; lo que necesitas es pasar a la acción. Date prisa y ponte en marcha antes de que a otro se le ocurra lo mismo que a ti.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tauro, no hay nadie que sepa tanto de remedios naturales como tú. No te gusta demasiado depender de químicos y fármacos para procurar tu bienestar. A veces es inevitable, pero, en términos generales, no ha sido ese tu estilo.

Hoy podrías curarte una afección leve recurriendo nuevamente a las infusiones y otras enmiendas. Te gratificará haber aprendido a usar eficazmente lo que nos brinda la naturaleza.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy