Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Domingo 31 de julio de 2022

Las emociones extremas afectan negativamente a tu cuerpo, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo Diario revela que un buen amigo te necesitará. Por muy ocupado que estés, no debes negar apoyo emocional a tus seres queridos. Es posible que una de tus amistades más cercanas esté atravesando un duelo. Lo que más necesita ahora mismo es amparo y protección por parte de sus allegados. Si eres importante para dicha persona, procura estar ahí el primero. No tendrás que hacer nada especial; simplemente acompañarlo en sus malos momentos. Es lo que hacen los amigos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tauro hoy, deberías plantearte la posibilidad de ahorrar un poco cada mes. Al final, parece que tu sueldo termina evaporándose mucho antes de alcanzar la primera quincena. Ante la llegada de un nuevo mes, te conviene apartar algo de dinero para situaciones de emergencia. No podrás llegar hasta tus objetivos financieros si no haces el esfuerzo. Procura organizarte bien y gestiona tus ingresos económicos de manera eficiente. Una actitud responsable te favorecerá con creces en el porvenir.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja olvidarte de ciertos proyectos. En realidad no necesitas abandonar esas ideas, pero sí posponerlas hasta nuevo aviso. No te encuentras en tu mejor momento profesional y, definitivamente, no te conviene arriesgar nada. Ya tendrás nuevas oportunidades para demostrar hasta dónde eres capaz de llegar. Por ahora, céntrate en realizar los trabajos que te pidan y no te desvíes de ese propósito. Es importante reconocer las posibilidades de cada uno dependiendo de las circunstancias.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

La tensión está afectándote más de lo que crees, Tauro. Antes simplemente experimentabas nervios, ahora la sientes también en tus músculos.

Puede que esta jornada sufras algunos dolores de cuello o de espalda. Aunque te cuides mucho, está claro que no sabes liberar bien la tensión. Si tus dolencias van a más, no tardes demasiado en acudir al fisio.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy