Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro, Hoy: Lunes 4 de julio de 2022

Aviva tus relaciones con algo de alegría, Tauro

Amor

Tauro Hoy, deberías introducir cambios en tus relaciones. Aunque las cosas vayan bien, no puedes negar que te falta algo de  «chispa». Quizá te convendría ser un poco más pícaro a la hora de tratar con los demás. Ese carácter juguetón puede despertar una respuesta muy interesante en aquellos que te rodean. Tus relaciones, de la naturaleza que sean, se volverán mucho más divertidas y dinámicas. Además, esa actitud te hará ganar un atractivo irremediable.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

La paciencia será tu mejor aliada esta jornada. Se hace algo desesperante empezar un lunes sin haber recibido ese dinero que te corresponde. Los cobros se están demorando más de lo que imaginabas, pero lo último que debes hacer es afligirte.

En el fondo sabes que, tarde o temprano,  te ingresarán lo que te deben. Antes de armar una escena, procura mantener el temple y esperar hasta que el dinero llegue a tu cuenta bancaria.

Trabajo

Tauro, te conviene dejarte ver un poco más en tu trabajo. Tienes tanto derecho a opinar y a aportar ideas como cualquier otra persona. Sin embargo, tu temor a ser rechazado te produce una angustia que te bloquea.

Si quieres prosperar en el ámbito profesional, algún día tendrás que abrirte. En el fondo eres consciente de que tus genialidades no van a exponerse por sí solas. No tengas miedo y lánzate a la piscina cuando te apetezca compartir algo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Hay crisis emocionales que no se pueden evitar, Tauro. En ocasiones, vivimos acontecimientos que nos superan y dejan nuestros ánimos por los suelos.

En lugar de huir de esas malas emociones, enfréntate a ellas. Experimentar el dolor te vendrá bien para fortalecerte y para dejarlo ir cuando sea necesario. Los duelos emocionales hay que vivirlos, no eludirlos.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy