Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Tauro con letras blancas

Horóscopo, Tauro Hoy: Domingo 4 de septiembre de 2022

Deberías leerte si quieres saber más de ti, Tauro

Amor

Tauro Hoy, te conviene mirar por el bien de tu familia. Ha llegado el momento de priorizar el bienestar de los tuyos. Intenta pasar más tiempo con ellos a partir de ahora y procura mostrar un interés sincero. Si quieres que la familia se mantenga unida, tendrás que aportar tu granito de arena para conseguirlo. Aunque seas libre, no puedes olvidar a aquellos que te ayudaron a crecer. No abandones a quienes estuvieron contigo gran parte de tu vida.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy advierte una clara tendencia al ahorro. Esta jornada podrías terminar gastando menos de lo presupuestado en tus compras. Que puedas permitirte ciertos lujos no quiere decir que tengas que adquirirlos sí o sí. Eres plenamente consciente de que puedes pasar la semana (y el mes) sin ellos. Sería una gran idea dejar de comprar y consumir tantos artículos de marca y sustituirlos por opciones más económicas. Tu bienestar financiero está únicamente en tus manos.

Trabajo

Tauro, los astros auguran que empiezas a despertar la envidia de tus compañeros. El hecho de que tus jefes te feliciten constantemente puede entrañar cierto peligro. Cabe la posibilidad de que algunos de tus camaradas sientan celos de ese reconocimiento desmedido. Si piensas que podría llegar a sembrar discordia entre vosotros, pídele a tus jefes que sean algo más discretos al respecto. También podrías intentar hablar con tus compañeros. No merece la pena vivir enfrentados por unas simples palabras de validación.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al plano amistoso. Es muy probable que termines llevando tu amistad con cierta persona a otro nivel. Podría llegar a convertirse en tu nuevo mejor amigo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

La pluma y el papel será tu mejor terapia, Tauro. Algunas veces, todo lo que necesitamos para aliviarnos es dejar constancia de cómo nos sentimos. Te vendrá genial plasmar tus emociones en un diario y releerlas una y otra vez.

Es posible que la lectura de tus propias palabras te ayude a entenderte y conocerte mejor. Acabarás convirtiéndolo en un hábito.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy