Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Viernes 5 de agosto de 2022

El optimismo puede quedarse el tiempo que quieras, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo Diario te aconseja romper con la rutina. Definitivamente, el orden y la organización nunca vienen mal en el día a día. Sin embargo, es posible que cumplirlos tan a rajatabla se haya vuelto un tanto tedioso en tus relaciones. Si no varías las actividades un poco más, probablemente terminaréis aburridos. Intenta hacer cosas diferentes con tus amigos, familia y pareja a lo largo de la semana. Las costumbres están bien, pero hay que ser más flexible de vez en cuando.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Hoy tendrás que apresurarte a la hora de tomar cierta decisión. Los asuntos que repercuten en tu economía no pueden postergarse demasiado. Si quieres iniciar unos nuevos estudios, tendrás que cumplir con los plazos pertinentes. Es más, si tienes que dar una especie de señal, no podrás prorrogar tu decisión mucho más. Es probable que aún no tengas claro si quieres o no matricularte. No obstante, las plazas para este curso quedarán cubiertas muy pronto. Es ahora o nunca.

Trabajo

Tauro hoy, te vendría bien escuchar a tu voz interna. Si tienes dudas respecto a lo laboral, las disiparás en cuanto prestes atención a tu «yo» real. Aunque la gente pretenda influirte de mil maneras distintas, en el fondo tienes muy claro lo que quieres. No dejes que las personas que tienes alrededor te impongan sus ambiciones y/o puntos de vista. El que mejor sabe lo que necesita eres tú mismo. Conecta con tus anhelos más preciados y hallarás las respuestas que buscas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente a la autoestima, Tauro. No es que las cosas vayan mejor, sino que has cambiado por completo de perspectiva.

Contemplar la vida desde un ángulo más optimista te beneficiará en tu día a día. Despójate de los temores y de toda clase de limitación. Mereces vivir una vida positiva y plena.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy