Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro Hoy: Lunes 5 de septiembre de 2022

Deja constancia de quién eres tú, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy vaticina que debes llevar cuidado con los rumores. Si circulan ciertos cotilleos sobre ti, tendrás que hacer un gran esfuerzo para desmentirlos todos. Podrían llegar a oídos de la gente que te importa; incluyendo a esa persona especial. Aunque la mayoría no termine de creerse esas sandeces, habla con ellos para aclarar cualquier malentendido. Es importante intervenir cuando surgen dudas sobre nuestra persona en los demás. No obstante, no sufras; el karma siempre devuelve lo que uno merece.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tauro, te vendrá bien desconectar disfrutando de tu dinero. Aunque tengas unos objetivos exigentes por delante, deberías darte algún pequeño capricho de vez en cuando. Esta jornada será ideal para hacerte unos cuantos regalos a ti mismo. De nada sirve partirse el espinazo trabajando si luego decides no invertir en ti. Procura relajarte y expulsa de tu mente las preocupaciones relativas al ahorro. Tu mente también necesita calma para poder pensar con claridad. No sufras por nada; un día es un día.

Trabajo

Nunca está de más echar un vistazo a las reseñas del establecimiento en el que trabajas, Tauro. En efecto, te conviene revisar los comentarios de distintas plataformas digitales de vez en cuando. Existe la posibilidad de que vuestra competencia haya creado cuentas falsas para dejar malas reseñas. De ser así, tendréis que actuar cuanto antes. Sed atentos con las opiniones que os lleguen y contestad cortésmente a cualquier crítica. Es importante que mantengáis la mutualidad con vuestros clientes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Un buen amigo no te obligaría a escoger, Tauro. Si existen disputas entre dos de tus amistades, te conviene dejar que las resuelvan por sí mismas. Que nadie te ponga entre la espada y la pared.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Tauro, esta jornada podrías terminar más cansado de lo habitual. Vivirás un día bastante intenso de actividad física. Los quehaceres diarios te obligarán a desplazarte sin pausa de un lugar a otro. Aunque tus niveles de energía terminen por los suelos, quemarás muchas calorías y ejercitarás tus piernas. Estarás agotado, pero el deporte te vendrá de maravilla. No hay mal que por bien no venga.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy