Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro, Hoy: Sábado 6 de agosto de 2022

Tauro, aléjate de las malas vibraciones

Amor

Tauro, tu Horóscopo de Hoy vaticina que podrías estar engañándote. Párate a pensar por un instante en la imagen que tienes sobre tu pareja. Si estás convencido de que es perfecta, haz lo posible por deshacerte de la venda que te envuelve la vista. Por mucho que la quieras, ponerla en un pedestal no te beneficiará. Estás construyendo una imagen surrealista e idealizada de esa persona. Aprende a quererla y a aceptarla tal y como es antes de que su «imperfección» te decepcione.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tauro Hoy, te conviene mantenerte firme en tus decisiones. No puedes permitir que tus seres queridos sigan aprovechándose de tu generosidad. Si les consientes demasiado, cada vez irán pidiendo cosas más grandes. Recuerda que no tienes por qué cargar con los gastos de los demás. Céntrate de lleno en tus responsabilidades y deja que cada cual afronte sus deberes como buenamente pueda. Sin quererlo, podrías haberte convertido en un recurso económico para los demás. Tienes que acabar con esa convicción cuanto antes.

Trabajo

Definitivamente, tienes un radar para detectar a tiempo las malas decisiones, Tauro. Esta jornada, la prudencia y la sensatez serán tus mejores aliadas. Rechazarás la posibilidad de formar parte de un proyecto por una buena razón. Si intuyes que ese trabajo no tiene futuro, probablemente estés en lo cierto. Guíate por tu intuición y por la cordura cuando tengas que enfrentarte a circunstancias así. No merece la pena perder el tiempo en algo que no te transmite buenas vibras.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tauro, los cambios a mejor están en tus propias manos. Si a partir de ahora decides llevar una dieta equilibrada, tu situación mejorará notablemente. Te encontrarás genial tanto a nivel físico como a nivel mental.

Reduciendo la ingesta de azúcares y grasas saturadas, experimentarás una mejoría impresionante. Nútrete como es debido y las energías regresarán a tu cuerpo en menos que canta un gallo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy