Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Lunes 8 de agosto de 2022

Vigila de cerca tu dinero, Tauro

Amor

Tauro Hoy, podrás disfrutar de una jornada extremadamente tranquila. Por una vez, no tendrás que enfrentarte a ningún conflicto de índole afectiva. En general, el entorno estará calmado y todo el mundo mirará por el bienestar de sus relaciones. Quédate con los cambios que han propiciado esta situación para aplicarlos cuando sea necesario. Y, sobre todo, procura disfrutar al máximo de este día de armonía y colectividad. Entrégate a los demás y gozad del cariño libre de condiciones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tauro, tu Horóscopo de Hoy augura que podrías perder dinero en un descuido. Por tu bien, es mejor que abandones la costumbre de llevar billetes sueltos en tus bolsillos. Como mínimo, deberían estar recogidos en una cartera o monedero. Ten presente que es muy arriesgado llevar el dinero en esas condiciones. Podrías olvidarte de sacarlo antes de meter tus prendas a la lavadora. También se te podría caer al sacar las manos de tus bolsillos. No tengas pérdidas por razones tan absurdas.

Trabajo

Hoy vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito laboral. Es probable que tus jefes te planteen la oportunidad de acompañarlos en un viaje de negocios. Esta podría ser una gran oportunidad para crecer como trabajador y darte a conocer en el mundo profesional. Aunque a priori no te apetezca demasiado, sabrás sacar provecho de esta circunstancia. Ten presente que sumarás una experiencia importante a tu carrera laboral gracias a este viaje. Podría procurarte muchos beneficios a largo plazo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El cuidado de la piel también es importante, Tauro. Esos granitos que te han salido no son fruto de los cambios hormonales, sino de la calidad de tus cremas.

No escatimes en gastos a la hora de comprar productos para tu higiene y cuidado personal. Necesitas empezar a cuidar tu rostro un poquito mejor. Al final, lo barato puede terminar saliendo muy caro.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy