Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Viernes 9 de septiembre de 2022

No confíes ni en tu sombra, Tauro

Amor

Tauro, tu Predicción de Hoy te aconseja escoger sabiamente a tus confidentes. Si tienes algo gordo que contar, procura desahogarte con alguien que no se vaya a ir de la lengua. Esta jornada necesitarás empatía y comprensión por parte de tus allegados. Aunque tengas muchas ganas de expresar lo que llevas dentro, no te precipites. Una mala elección podría terminar haciendo públicos tus secretos más dolorosos. Definitivamente, es mejor no confiar ciegamente en todas y cada una de las personas que te rodea.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tauro Hoy, las influencias astrales te conferirán la paciencia que necesitas. Es posible que esa persona a la que le hiciste un favor económico se esté demorando demasiado. Exigir de vuelta un préstamo no es fácil ni suele dar pie a conversaciones cómodas. Sin embargo, uno tampoco puede permitir que los demás se salgan con la suya. Si tu socio no parece dispuesto a devolverte tu dinero, tendrás que tomar cartas en el asunto. Ponte en tu lugar.

Trabajo

Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito laboral. Ir por libre te favorecerá mucho a la hora de trabajar en tus proyectos. Por alguna razón, toda ayuda que recibas esta jornada solo te ralentizará. Perderás más tiempo explicando en qué consisten tus ideas que avanzando en tu trabajo. Algunas veces es mejor que nos dejen laborar por nuestra cuenta. Sobre todo, intenta dejar claro el porqué de tu decisión si te preguntan. No estás despreciando el apoyo de nadie.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

No dejes que una discusión te haga perder los estribos, Tauro. Hay ciertos temas que es mejor evitar cuando uno está acompañado. Si se habla sobre política, procura no echar más leña al fuego.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Hacer ejercicio no es necesariamente una pérdida de tiempo. Aunque la vida no te dé para más, andar un poco todos los días no te cuesta nada. Salir a pasear más a menudo te beneficiará en distintos aspectos.

No solo le vendrá bien a tu cuerpo, sino que, además, lograrás despejar tu cabeza. Te conviene introducirlo como un hábito más.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas