Logo Virgo en fondo lila

Horóscopo de Virgo, semana del 20 al 26 de junio de 2022

Siempre se puede mejorar, Virgo

Amor

Virgo, tu Predicción Semanal augura complicidad y cariño en el ámbito afectivo. Es posible que esta semana se planteen más dificultades sentimentales de las que esperabas. Aunque tus circunstancias no sean las mejores del mundo, podrás refugiarte en los brazos de los tuyos.

Te sentirás amparado y protegido por aquellas personas que te importan, especialmente cuando te sientas deprimido. Por muy mal que vayan las cosas, nunca te faltará gente al lado que te facilite un poquito la vida.

Dinero

Es muy difícil ganarse el pan y muy fácil reducirlo a migajas. Aprovecha estos días para tomar conciencia del mal uso que haces de tu dinero. Aunque sea solo ocasionalmente, derrochas demasiado y vives por encima de tus posibilidades. Quizá deberías plantearte bajar un poco el ritmo. Por tu bien y por el de los tuyos, debes aprender a controlar tus impulsos en lo que respecta a las compras. Intenta gestionar un poco mejor tu economía.

Trabajo

Virgo, estos días serán perfectos para pulir tus destrezas laborales. No peques de conformista ni te detengas en medio del camino sabiendo que puedes llegar más lejos. Aunque continuar te dé pereza, debes seguir luchando hasta descubrir cuáles son tus límites. Esta semana será ideal para depurar y perfeccionar todos aquellos aspectos profesionales en los que desees trabajar. Como consecuencia, rendirás mejor y te volverás muchísimo más competente. Prueba a mejorar tus habilidades; aún tienes mucho que aportar.

Salud

Un mal carácter puede conducirte hacia una mala vida. Tienes defectos muy arraigados que te impiden disfrutar tranquilamente de las cosas. Si a menudo sientes insatisfacción, quizá sea hora de exponerse a un cambio radical.

Las personas malhumoradas son, en el fondo, personas tristes. Cuida mejor de ti mismo y modera tu temperamento si no quieres privarte de tu felicidad.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Virgo, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales