Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Lunes 1 de agosto de 2022

Te tocará mirar por ti más que nunca, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo te aconseja dedicar el día a cuidar de ti mismo. Esta no será la jornada más indicada para compartir tu tiempo con los demás. Te vendrá bien estar a solas unas cuantas horas antes de entregarte a los tuyos. Necesitas con relativa urgencia unos cuidados que solo tú puedes proporcionarte. Realiza aquellas actividades que te hagan sentir mejor contigo mismo y procura descansar. A veces tenemos que priorizarnos. 

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Virgo hoy, vivirás un día muy tranquilo en lo que concierne a la economía. Cobrarás el dinero que te corresponde y las cuentas volverán a estabilizarse. Si no te apetece realizar ningún movimiento bancario, simplemente no lo hagas. No tendrás que afrontar pagos ni tendrás ganas de invertir en compras. Lo mejor será que dediques el día a descansar y a apartar de la mente todo lo relacionado con asuntos financieros. Ya habrá tiempo para organizarse.

Trabajo

Hoy vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito laboral. Tantos meses de trabajo están empezando a dar sus frutos. Quizá no te hayas percatado todavía, pero ya has cumplido más de la mitad de tus objetivos. Desde dentro es difícil de percibir, pero lo cierto es que has evolucionado muchísimo desde que empezaste a trabajar. Solo tienes que fijarte en lo depuradas y perfeccionadas que están tus destrezas. Sigue así y te convertirás en el profesional que siempre soñaste ser.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Esta jornada te vendrá genial pasar tiempo de calidad contigo mismo, Virgo. Hoy será un día ideal para abrazar más que nunca tu soledad. No necesitas hacer nada especial para sentirte mejor.

Un paseo a solas, la lectura de una novela o cualquier otra actividad que te llene, será más que suficiente. Tendrás que ser más considerado con tus necesidades.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy