Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo Hoy: Viernes 1 de julio de 2022

Sé tú mismo aunque te sientas de otro mundo, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy revela que hallarás tu motivación. Definitivamente, tus metas a largo plazo son las que te inspiran.

Tu cuerpo se llenará de energía y se sentirá preparado para esquivar cualquier obstáculo. Casarse, tener un hijo, una vivienda... Aférrate a esos anhelos con todas tus fuerzas y reúne el ánimo que necesitas para comenzar a trabajar en ellos. Puedes conseguir lo que te propongas.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Virgo, los astros señalan que tendrás que tomar una decisión importante. Si quieres acrecentar tus ingresos, quizá deberías plantearte la realización de trabajos extra. Puede ser, incluso, dentro de tu propio trabajo. Ofrécete para echar horas extra con el fin de recibir esas pagas que tanto estimas. Eso sí, toma conciencia de que esa obtención de ingresos conlleva un sacrificio de tu tiempo libre. Esta jornada será ideal para evaluar qué necesitas más en estos instantes de tu vida. ¿Dinero o tiempo?

Trabajo

No te fijes tanto en lo que hacen los demás. Si por algo destacas dentro del trabajo, es por seguir tu propio criterio. No obstante, esta jornada podrías dejarte arrastrar por las masas. Quizá te sientas algo extraño por ser el único que no se suma a las estupideces de tus compañeros. Sin embargo, debes percatarte de que eso no tiene nada de malo; al contrario. Lo que te hace diferente es precisamente esa sensatez frente a la imprudencia de tus camaradas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Más vale calidad que cantidad, Virgo. Esto hay que aplicarlo en muchos aspectos de nuestra vida; especialmente el sueño. No importa cuántas horas pases en tu cama. Si no duermes lo suficientemente bien, no podrás rendir al día siguiente. Necesitas  instalar hábitos que mejoren la calidad de tu tiempo de descanso. La meditación podría ayudarte mucho en ese sentido.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción mensual para Virgo