Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Virgo, Hoy: Jueves 1 de septiembre de 2022

Los amigos son nuestra segunda familia, Virgo

Amor

Virgo Hoy, te conviene superar tu ingenuidad en lo relativo al amor. Es posible que alguien haya iniciado una serie de rumores sobre la persona que te gusta. Aunque a priori desconfíes de dicha persona, recuerda que los cotilleos suelen ser realidades distorsionadas. De hecho, lo cierto es que existe una enorme posibilidad de que sean mentira. Deberías corroborar por ti mismo la veracidad de esas habladurías conociendo al protagonista en cuestión. No creas todo lo que llegue a tus oídos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Virgo, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente a la economía. Es un hecho que por fin te encuentras en una situación excepcionalmente buena. Esta jornada tendrás la oportunidad de invertir en aquello que siempre soñaste. Ahora que te lo puedes permitir, no dejes pasar la ocasión. Sobre todo, intenta no sentirte culpable por destinar gran parte de tus ahorros a dicha adquisición. Ten presente que no vivimos únicamente para trabajar, sino que trabajamos para poder vivir.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy revela que vivirás una jornada algo caótica, Virgo. El ambiente laboral se caracterizará especialmente por su falta de regularidad. Es posible que no puedas desempeñar tus tareas con total normalidad. Una modificación en los horarios te obligará a adaptarte a la situación profesional como buenamente puedas. Si sientes que dichas alteraciones te perjudican, deberías hablarlo seriamente con tu jefe. Entretanto, procura ponerte de acuerdo con tus compañeros para hacer el día lo más llevadero posible.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Virgo, no te sientas culpable por tener más aprecio a tus amigos que a algunos familiares. Los amigos son la familia que nosotros escogemos. Probablemente sean más compatibles contigo que tus propios parientes.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Definitivamente, deberías dedicarte un tiempo mayor a ti mismo. Puede que te encuentres más estresado de lo normal debido a la ausencia de algunos ratos a solas. Aunque no siempre estés desocupado, deberías cubrir mejor tus propias necesidades.

Procura pasar más momentos contigo mismo y dedica tiempo a lo que realmente te apetezca hacer. Esa desconexión te revitalizará más que cualquier tratamiento.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy