Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Virgo, Hoy: Sábado 13 de agosto de 2022

Virgo, jugarás con ventaja

Amor

Virgo, tu Horóscopo Diario revela que abandonarás ciertos sentimientos. Como has podido observar hasta ahora, avivar la llama del rencor no te ha llevado a ninguna parte. Solo ha servido para estancar tus relaciones en un punto muerto, además de hacerte sentir mal contigo mismo. Es un hecho que los seres humanos no olvidamos, pero sí somos capaces de perdonar. Te conviene empezar a aceptar lo que sucedió en el pasado y disculpar a quienes te hicieron daño. Lograrás salir adelante.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Hay que estar bien preparado para cualquier tipo de aventura. Es posible que próximamente te toque realizar un viaje de negocios. Aunque la mayor parte de los gastos estén cubiertos por la empresa, no te olvides de coger la cartera. Ten presente que podrían surgir imprevistos en cualquier momento. Te conviene llevar encima algunos billetes y tarjetas con el fin de prevenir. Puede que en cualquier momento necesites un medicamento u otros productos cuyos gastos no estén cubiertos.

Trabajo

Virgo hoy, recibirás una noticia muy interesante. Es probable que, dentro de poco, quede una vacante en ese puesto que tanto te gustaba. Toma conciencia de que esta será tu oportunidad de oro para aspirar a él. Presenta tu currículum cuanto antes y elabora una buena carta de presentación. Es posible que concierten contigo una entrevista mucho antes de lo que estimas. Practica las respuestas a las posibles preguntas y elige bien lo que quieras comentar. ¡Tienes todas las de ganar!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Deberías pedir cita en el fisio cuanto antes, Virgo. Aunque ya te encuentres mejor de tus nervios, tienes mucha tensión acumulada. Esos terribles dolores de cuello y espalda son fruto de la misma. Si las pomadas no te alivian, tendrás que recibir un buen masaje. Eso sí, tampoco te olvides de tratar estos problemas de manera interna. Hay que arrancarlos de raíz.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy