Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Virgo, Hoy: Martes 13 de septiembre de 2022

Trata de buscar el equilibrio en todos los aspectos, Virgo

Amor

Virgo, tu Predicción augura que la persona que menos te esperas siente una gran atracción por ti. Puede que nunca os hayáis llevado particularmente bien por una sencilla razón. En efecto, teme que alguien descubra sus sentimientos. Esta jornada será ideal para analizar con detalle cada uno de sus gestos. Si prestas atención a las sutilezas, descubrirás que está pendiente de ti todo el rato. Por algún motivo, saber que le gustas te causará cierta alegría.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Virgo Hoy, los astros revelan que los asuntos económicos podrían frustrarte. Es posible que tengas que pagar a última hora un gasto con el que no contabas. Si se trata de una emergencia, el pago estará más que justificado. Quizá te veas obligado a invertir una cantidad relativamente grande para solventarlo. Aunque te fastidie, ten presente que no merece la pena amargarse por algo que era inevitable. No siempre podemos tenerlo todo controlado; ni siquiera el dinero.

Trabajo

Virgo, tu Horóscopo de Hoy vaticina que la diplomacia será tu mejor aliada. No hay nada tan valioso como el respeto y la buena educación. Aunque no lo creas, algo tan simple podría  abrirte muchas puertas dentro del ámbito laboral. Tu competencia y buena disposición te convierten en uno de los empleados más confiables y mejor cualificados para tu trabajo. Es posible que uno de tus jefes te considere el candidato ideal para cierto puesto. Quién sabe; podrías llegar muy alto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Una amistad descompensada está destinada al fracaso, Virgo. No puedes conformarte con recibir unas migajas de afecto cada muchas semanas por parte de esa persona. Eso no es un amigo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Los que nos hieren no pueden ni imaginarse el calvario que nos toca sufrir, Virgo. A menudo, solemos creer que esos actos están justificados. En consecuencia, arremetemos contra nosotros mismos para castigarnos. Sin embargo, sabes bien que esto no conduce a ninguna parte. No puedes seguir haciéndote daño solo porque alguien te convenció de que lo merecías. Su opinión no vale nada.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy