Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Viernes 15 de julio de 2022

No retengas lo que ya no te beneficia, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy revela que te conviene olvidar a cierta persona. Si las circunstancias juegan en tu contra, quizá no debas seguir luchando. Encontrar al amor de nuestras vidas nunca es tarea fácil, pero tampoco debe resultar difícil en extremo. Es posible que, para conquistarlo, hayas tenido que rebasar demasiados obstáculos. Posiblemente estés cansado de darlo todo sin recibir ni un ápice de correspondencia. Si es así, lo más probable es que esa persona no sea la indicada.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Esta jornada vibrarás muy alto en el ámbito económico. Ya que las cosas van tan bien, ha llegado el momento de invertir en la vivienda. Esta es tu oportunidad ideal para iniciar esa reforma que siempre quisiste hacer. También podrías plantearte la posibilidad de cambiar tus muebles y/o electrodomésticos por otros de mayor calidad. Si tus circunstancias financieras te lo permiten, no te lo pienses mucho más. De vez en cuando la fortuna también nos sonríe. ¡Hay que aprovechar!

Trabajo

Virgo hoy, podrías descubrir que tienes un rival en tu trabajo. Por increíble que parezca, hay una persona más que dispuesta a competir contigo dentro del entorno laboral. Se tratará de alguien que haya envidiado tu carisma y tu competencia desde el primer día.

No lo tomes muy en serio, pero tampoco bajes la guardia. Hay gente que es capaz de llegar muy lejos con tal de demostrar que es  «mejor» que tú. Ya sabes que tontos hay en todos lados.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Mucho cuidado con los golpes de frío, Virgo. Aunque haga un calor sofocante, procura no abusar del ventilador y/o el aire acondicionado. Las bebidas excesivamente frías también podrían pasarle factura a tu cuerpo.

Intenta buscar maneras de refrescarte que no pongan en riesgo tu salud. Si no te cuidas lo suficiente, podrías tener algunos dolores de garganta.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy