Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Martes 16 de agosto de 2022

Un golpe de suerte te espera a la vuelta de la esquina, Virgo

Amor

Virgo, las influencias astrales te otorgan las energías que necesitas para controlarte. Tus nervios suelen ser tu peor enemigo a la hora de relacionarte. Esta jornada podrían jugarte una mala pasada, así que vigílalos de cerca. Es posible que un amigo te presente a varias personas nuevas, por lo que tendrás que dominarte para causarles buena impresión. Intenta cuidar tu autoestima convenciéndote de que no estás por debajo de nadie. Ni vales menos, ni eres peor que los demás. No tienes por qué temerles.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Virgo hoy, vibrarás muy alto en lo concerniente a la economía. Echa un vistazo de vez en cuando a tu cuenta bancaria por si hubiera alguna alteración inesperada en las cifras. Cabe la posibilidad de que recibas un ingreso sorprendentemente grande e imprevisto. Quizá te hayan abonado el dinero correspondiente de una beca de estudios o de algún tipo de ayuda. Como puedes ver, tu solicitud fue tramitada y aceptada. Procura gestionar dicho pago de la manera más responsable.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy augura que las cosas podrían torcerse. Este martes te encontrarás algo más despistado de lo normal en el trabajo. Probablemente cometerás más de un error y, aunque nadie te reprenda, te sentirás insatisfecho con tu rendimiento. Procura no darle demasiadas vueltas; todos tenemos días malos y/o menos productivos. No pasa nada por no dar el 100% cada día de tu vida. Intenta relajarte un poco, cuida mejor de tus necesidades emocionales y enseguida te espabilarás.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Te conviene llevar cuidado con los cambios de temperatura, Virgo. La temperatura corporal es algo realmente delicado. Procura ser más moderado a la hora de refrescarte.

Exponerte demasiado tiempo al frío de un aire acondicionado podría sentarle fatal a tu cuerpo. Si, por el contario, te encuentras en un clima frío, no pases al calor de manera inmediata y prolongada.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy